sábado, 27 de mayo de 2017

Ejercicio 26: Examen "la obsesión".

Lectura denotativa:
La imagen que se entrega para su análisis en este examen es publicitaria, fija y posiblemente esté creada fotográficamente y compuesto el texto y la imagen de forma digital ,cuyo formato es A4 sobre papel seguramente mate.
Se trata de un retrato de carácter expresionista. En la imagen aparece la figura de dos personas desnudas colgando sobre un columpio. Los protagonistas obtienen una pose artificial y llamativa.
En su composición, se anuncia una colonia.
La relación espacial entre la imagen y el texto está centrada, la imagen principal de los dos cuerpos aparecen en el centro de la imagen mientras que el texto del anuncio aparece en la parte superior e inferior de la imagen, obteniendo de esta manera un equilibrio en el anuncio publicitario.
En cuanto al color, la imagen es en blanco y negro, los colores más oscuros aparecen en el fondo, los tonos más claros aparecen en la imagen de las dos personas, dándole brillo y con esto, provocando que sean el centro de atención. La iluminación es artificial.
En cuanto al encuadre, el punto de vista se basa en una angulación normal, La imagen del anuncio tiene aproximadamente una dimensión de 13 x 9 centímetros.
En cuanto a la función del texto aparece el nombre del producto y la marca.
En la parte superior del mensaje publicitario aparece el nombre del perfume en este caso “Obsesión”, en la parte inferior de este, aparece el nombre de la marca que produce ese producto y de qué producto se trata, en este caso la marca es “Calvin Klein” y el producto es “Perfume”.
Lectura connotativa:
La imagen es original  .No creo que el anuncio cumpla su función porque la imagen no representa nada del
producto.
Opinión personal y crítica:
Creo que no llama mucho la atención. Hay colores mucho más fuertes y coloridos que harían resaltar mas el producto y que llamaría mucho mas la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario